Cristian y Alan.
Cristian y Alan después de los tragos y los “toques toqueees” en Garibaldi, deciden irse a un table dance. Ahí, Cristian “se enamora?” de la bailarina Lucia (Liz Gallardo), con la cual en la atmosfera de un privado le pide que salgan juntos cuando ella salga de trabajar.
Sin embargo, su amigo Alan empieza a “malcopear” por lo que los sacan del lugar. Ya en su camioneta camino a casa comienzan a discutir acerca de lo sucedido, al punto tal que el “malcopero” le menciona a la bailarina que acaba de conocer, lo cual indigna a Cristian al grado de aplicar la de “¡Para el coche, aquí me bajo! Pero antes de que pueda hacer una salida dramática la camioneta en la que se transportaban se queda sin gasolina. (Porque seguramente la luz testigo de gasolina roja nunca la vieron)
Orillan el carro en frente de una taquería en donde trabaja la colegiala de secundaria que se le antojo a Rodrigo y Cristian se va por gasolina. Al llegar a la gasolinera descubre que Lucía está ahí también. Después de disculparse por dejarla plantada, regresan juntos hasta donde se había quedado la camioneta.
Después de ponerle 3 gotas de gasolina al vehículo, Cristian se da cuenta que un mariachi (al cual Alan había tratado despectivamente al inicio de la película) está golpeando a su amigo. Corre para defenderlo y le propina una patada al mariachi asesino. Esta acción lo le gusta nada a Lucía quien le reclama a Cristian el haberlo golpeado y se preocupa más por el bienestar del mariachi que fue el primero en golpear.
Antes de que llegue una patrulla, salen los dos amigos huyendo en la camioneta (que yo creo es de medio cilindro porque con solo tres gotas de gasolina arrancó). Ya en el camino se vuelven a pelear y Cristian decide regresarse con Lucía y el mariachi. Para cuando llega al lugar del altercado ya no hay nadie pero pregunta a la colegiala de la taquería a donde fueron. Por cuestiones misteriosas, la chava sabe perfectamente a que hospital se lo llevaron y le da instrucciones para llegar ahí.
Por último llega al hospital pero prefiere no entrar a visitar al mariachi a su cuarto. Sin embargo, ahí se vuelve a encontrar con lucía a quien invita a su departamento a desayunar. Otro final feliz :)
Ya nada mas falta el cierre de esta reseña y desde luego la calificación. Mañana aquí mismo.
2 comentarios:
Ah el buen Cristian! Que niña tan horrenda la del table, prefiere una aventura que su carrere en el super bufete juridico del papá de Alan? si, seguramente todos se irian por ahi verdad y luego con tan escultural mujer que aspira a ser mesera de antro y no table "dancera".
Ps. que mariachi tan rencoroso.
Ah se me olvidaba felicitar la muy histrionica participación de Luis Felipe Tovar en esta obra de arte.
Jajajaja...
Pues OV7 no menciona en "Shabadabada" q se pueda encontrar al AMOR en un table dance...puede estar en algún asteroide, en un elevador, en un rincón o en Internet, pero jamás en un table dance! jaja
D cuando acá una persona "nice" se le parte el corazón x saber como sigue un mariachi asesino?
Finales felices = finales aburridos.
Publicar un comentario